DOTACIONES PARA PERSONAL
MÉDICO, ALIMENTARIO Y CONDUCTORES
PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL
CUMPLIENDO CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS
Previous
Next

Las prendas de protección personal para uso medico que fabricamos cumplen con todas las normas establecidas que deben tener para uso del personal como veterinarios, odontólogos, médicos, enfermeras y en general diferentes ramas de la medicina, abarcando también al personal encargado de producción y manipulación alimentaria y de transportadores.

En el momento de hablar de la calidad de los materiales de fabricación, siempre haremos referencia al material antifluido tradicional que cumple con las normas establecidas de protección y también de los que están fabricados con las telas Lafayette con materiales de última tecnología, que están especificados más abajo.

TAPABOCAS

Producimos tapabocas convencionales en antifluido y material quirúrgico de gran calidad y excelentes acabados de confección.

También en tela Lafayette en tres diferentes categorías de calidad:

  1. BASICO: Con niveles de filtración que garantizan el paso del aire. Resiste hasta 50 lavadas y es hipoalergénico.
  2. INTERMEDIO: Incluye tecnología antimicrobial en su interior, es hipoalergénico y resiste 50 lavadas.
  3. SUPERIOR: Tecnología antifluido, clororesistente y antimicrobial.
    • Telas Hydrotech antibacterial: Absorbe, transporta y evapora rápidamente la humedad manteniendo seco al usuario.
      Resiste hasta 50 lavadas y es hipoalergénico

Para mas información y detalles, mira la ficha técnica ↓↓

PRENDAS AZULES / DOTACIONES

Las prendas azules aplican para gran cantidad de sectores en estos momentos, y dependiendo del estilo escogido, todos se pueden fabricar en el color o el diseño de tela que elijas.

En estos momentos estamos produciendo trajes en antifluido convencional, antifluido nacional y Antifluido Laf.ayette de última tecnología

OVEROLES

Los overoles actualmente tienen una oferta muy amplía que no solo abarca a personal médico sino también personal alimentario y domiciliarios o transportadores para disminuir el riesgo de contagio en sus operaciones cotidianas.

Dotados con gorros protectores y cierre oculto, son una excelente opción la hora de reactivar operaciones de contacto diario.

CARETA FACIAL DE ACETATO

Ayuda a minimizar la contaminación cruzada por proyección directa de fluidos y previene el contacto involuntario de las manos con la cara.

REGULADOR DE MASCARILLA

Pregunta por este increíble producto. +Comodidad.

Ir arriba