HISTORIA

CUMPLIMIENTO | SERVICIO | CONFIANZA

Like

Uniformes y Dotaciones Alkytex

Síguenos

@alkytex

NUESTRA HISTORIA

Con 25 años de experiencia en nuestro personal operativo hemos logrado mantenernos a través del tiempo en la producción de prendas y dotaciones empresariales, teniendo siempre presente la calidad, y los buenos precios que aporten a la economía y los presupuestos de las empresas.

Gracias a la experiencia del personal administrativo de nuestra compañía, la apertura y facilidad en las negociaciones y un equipo de profesionales comprometidos nos hemos dado a conocer en muchas empresas a nivel nacional, que cada día nos recomiendan como proveedores de confianza en el campo de la dotación.

El recorrido y la trayectoria nos han permitido crecer en experiencias y conocimiento, lo que nos ha llevado a trabajar con empresas muy reconocidos del sector manufacturero y gracias al trabajo en equipo, nuestros clientes confían en nosotros y nuestra capacidad de respuesta.

Desde el principio de nuestra operación hemos sostenido la idea de que la familia es lo más importante, es por eso, que nos esforzamos por generar vacantes laborales y tener puestos de trabajo estables especialmente para Madres cabeza de familia.

Somos Uniformes Alkytex, más que una empresa de confección de prendas institucionales somos una familia que cada día sueña con mejorar a través de nuestro trabajo el entorno y el día a día de cada una de las empresas con las que nos desenvolvemos, convencidos de que siempre se puede mejorar de la mano de Dios y trabajando en todo momento en equipo con nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión como empresa es satisfacer a nuestros usuarios en asesoría, diseño, confección, entregas a tiempo y de gran calidad, en todas sus dotaciones empresariales manteniendo siempre nuestra promesa de servicio brindando soluciones a tiempo.

VISIÓN

En el 2025 ampliaremos nuestra cobertura a nivel nacional, y de esta manera nos posicionaremos en el mercado de la manufactura, generando empleos estables en madres cabeza de familia e incrementando nuestras ventas por canales digitales y físicos.

NUESTROS CLIENTES

Ir arriba